Thursday, August 31, 2006

mas libreta...

5 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Adoro tu trabajo, G.R.!

4:18 AM  
Blogger María José Reche said...

no tengas envidia!!!!
tu trabajo es también delicioso.
un beso desde ESpaña

10:16 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias, Grillo. Tu comentario me infla en el buen sentido(Y no es por la cerveza que estoy tomando)
Aparte: Vino Istvan a visitarme a Barcelona (Creo que ya tuviste trato con el.)
Le hablamos con Maxi de tu Mr. teapot,entre otras cosas, y está muy interesado. Está dirigiendo una editorial super interesante (Ya me publicó un libro y estoy muy contento con cómo se manejan)
Nosotros queremos ver publicado Mr. teapot!!!
¿Te interesa?

11:00 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Atenea:
Que lo de la envidia es una broma entre amigos compañeros de taller. A no tomarlo tan enserio.
...Yracias por tus delicias.
Otro saludo desde Barcelona.
G.

11:02 AM  
Blogger María W. said...

Amo las libretas, cuadernos, libretitas... las tuyas, muy buenas!

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home