Monday, October 30, 2006

Collages.

15 Comments:

Blogger mr.ed said...

qué buenos que están!
me encanta este primero y el del 'bichojita' en la mesa
una masa!

5:44 AM  
Blogger pelenbal said...

buenisimos todos¡¡¡¡

12:38 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

estan buenisimos gustavo. me gustan mucho.

4:30 AM  
Blogger maxi said...

bravo!!!!..y el libro quedo molt bo!!!

4:35 AM  
Blogger María W. said...

¡Quiacé, Gustavo! Qué bueno que apareciste. Una alegría saber de vos. Otra alegría... que Uno y Otro haya cruzado el charco, y más alegría que te haya gustado.Curiosidad...¿Cómo te llegó?
Me encantaron estos collages, y los dibus del señor ciego, lindo trazo! Vendré seguidito por aquí para ver más de tus laburos.
Un besote.

9:47 AM  
Blogger g. said...

Qué lindooo !!!

10:27 AM  
Blogger eleniop said...

en una epoca mi abuelo tallaba largas siestas y entre ronquido y ronquido sentia la presencia de monstruos azules....
sigo sin entender

12:21 PM  
Blogger hera said...

estilo inconfundible..gracais por visitar mi humilde recoveco.-9
un saludo

3:15 PM  
Blogger gustavo roldan said...

María: Esas cosas ¿vió?
Resulta que mi vieja aprovechó el viaje de Istvan, me mandó un paquetito variado como regalo de cumpleaños y dentro del paquetito variado estaba tu libro.
Ahora estoya la caza de un libro de cuentos de tu viejo que editó colihue y me encantaría leer.Así la bibliteca, de a poco se va "enwernicando", que no es poco.
Un beso.

3:47 AM  
Blogger María W. said...

Señor, guardo un ejemplar de ese libro para usted. Si tiene quien lo visite pronto, le llega. Será un placer.Escríbame un mail y le paso mi tel para que se lo de al viajero/a para combinar. Ese libro, son los cuentos completos ¡para darse una panzada!

10:09 AM  
Blogger MCB said...

Gustavo: Primera vez que paso por acá, muy lindos todos.
Gran talento hermano.
Saludos.

10:16 AM  
Blogger aisha said...

Gracias Gustavo por hacer el contacto! Y la verdad que tus collages son una maravillaaaa
islanube

4:16 PM  
Blogger maxi said...

vamos vecinooo... ¿tenemos mas libretas?

3:27 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Arianna. Hola y gracias!!
El erizo está que saca chispas. Diría que terminado o casi. Me faltan las letras y el título.

9:43 AM  
Blogger gustavo roldan said...

esa es una serie de diez dibujos que hice para una novela que editará Planeta en enero o febrero.

4:22 AM  

Post a Comment

<< Home