Tuesday, October 17, 2006

Winnie the Pooh con sarna...

19 Comments:

Blogger maxi said...

ja ,ja,ja!!!!
ahra falta Dumbo con salmonela!!!

2:15 AM  
Blogger Sergio said...

Suite para chanchos, osos con sarna...Vamos mal,muchacho.
A mi esta linea me produce sarna, pero en el orgullo artistico.
Son grandes estos dibujos?
(voy tanteando la mercaderia)

2:58 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Estos dibujillos tienen unos 18 x 24 cm.(el papel) Eso sí. papél de primera para acuarela. Y uno lo gasta con osos sarnosos de tinta.
Tengo unos tres o cuatro de 50 x 70, pero de esos no tengo fotos.

4:27 AM  
Blogger mr.ed said...

pican pican los ositos!

11:27 AM  
Blogger Mauricio said...

Muy buenos Gustavo!

12:18 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

es WINNIE THE PUS

4:19 PM  
Blogger pandoracomplexa said...

it´s really nice your work, poor winnie poo - it looks more pretty than the original...:-)

3:41 PM  
Blogger mr.ed said...

se curó la sarna ya?
cuando se vienen los nuevos?
vamooos!

2:46 AM  
Blogger sonia pulido said...

hola gustavo! cuelga más cosas rápido, que dan ganas de ver más y más y más!!!!
y que vivan las versiones!

7:14 AM  
Blogger g. said...

Ah, no no no, ya te dije. Demasiado bellos para ese título. .

2:45 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

gustavo, acabo de descubrir tu blog,
en esta primavera argentina brotan como no me olvides!!!
hoy ecomtré el de elenio, el segundo de el ed, qué se yo...ya estoy mareada.
pero a lo que iba,
mañana le digo a mi hijo, que tiene montóooooon de libros tuyos que te visite, es un fana tuyo desde que tenía
uno o dos añitos,
un beso y preciosos todos.

6:49 PM  
Blogger Ernesto Melo said...

Gracias por estar tan loco, Gustavo!
Cuando tomamos unos mates?
Abrazos

1:44 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Ernesto:
Mi mamá me dice que estoy bien sanito. Loco está Carod Rovira que cree que por sacarse una foto afeitándose es tan humano como los demás mortales catalanes.
El mate, cuando quieras y mi taller espera tu visita Quan vulguis.

8:42 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Danixa:
Vienvenida al blog y un beso para tu crío.

8:44 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

gracias gustavo...mi crío es un poco vago, recién vio tus trabajos y se rió mucho, preguntó qué era la sarna...ahora está ocupado haciendo dibujos para vender nuestros gatos, y me dice desde abajo cuando le mando tus saludos, decile a gustavo que visite mi blog y vamos a ver si soy un crío...no, si tiene un carácter...va a cumplir 11 recién, su blog es pelenbal.
felicitaciones por el tremendo blanco y negro!

6:21 AM  
Blogger Ernest Agulló said...

Tu mundo me recuerda a Philip Guston, lo conoces no? saludos

8:50 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Ernest:
Sí .Lo conozco. Mi lado monstruoso tiene que ver con el suyo. Es verdad.
Danixa:
Gracias por pasarme el blog del hombre de la casa: Me encantó y voy a seguir viendolo.

9:04 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

Creo que ahora estárá más tranquilo,sabiendo que lo has nombrado Hombre y de la Casa nada menos!!!
Qué personaje...
bueno Gustavo, gracias como madre y como espactadora de tu obra, una maravilla del mundo mundial!

4:02 AM  
Blogger Javier Delfino (javoc) said...

uhh. me rompió la cabeza este guini. jajaja. muy bueno.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home