Sunday, December 17, 2006

Un abanico.

14 Comments:

Blogger VALERIO VIDALI said...

...bello bello

6:33 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

ESTA SUPER BUENA ESTA, Y LA DE ABAJO TAMBIEN.

IBA A HACER UN CHISTE CON EL ABANICO Y ESO. PERO ME PARECIO QUE NO DABA.

7:25 AM  
Blogger maxi said...

el abanico que da calor!!!!!

11:21 AM  
Blogger gustavo roldan said...

¿¿¿Qué chiste, mono silvio, qué chiste???

2:31 AM  
Blogger Mauricio said...

Hola Gustavo,

geniales la tapa y el abanico sin chiste del silvio.

Aprovecho y te dejo un abrazo de buenas fiestas con un 2007 lleno de buenas cosas!

3:53 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

QUE SE PUEDE VER TU ABANICO DE ESTILOS

TU VARIEDAD

PORQUE ME OBLIGASTE A HACERLO? ERA MALISIMO...

4:45 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Pero estás perdonado, porque me hacés reir. No es poco en esta era.

2:20 AM  
Blogger mr.ed said...

gustavo, no sabes como se venderia AHORA MESMO este abanico en buenos aires! los colores y el calor, ideales para un aire fresco!

salut

4:18 AM  
Blogger Magicomora said...

pero aqui hace frrio!¿?

10:34 AM  
Blogger mr.ed said...

y aquí un caloooorrimposible

7:27 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Hemisfericamente hablando.

8:08 PM  
Blogger gustavo roldan said...

pero este abanico es doble función.
Ahora me da un airecito caliente precioso.

3:00 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

mirá con"esta calor" en bsas, como dicen tu abanico no sólo me refrescaría sino que me elevaría por los aires, como el red bull!!!!!!!!!!ja, ja!
grande gus!

7:36 AM  
Blogger rusz said...

Very nice works

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home