Saturday, December 09, 2006

viñetas que me dan de comer en libros y revistas





19 Comments:

Blogger Mauricio said...

Siempre rebuenas Gustavo!

Un saludos desde acá

1:30 PM  
Blogger Danixa Laurencich said...

gustavo, son geniales estas viñetas, los atorrantes de pelenbal y lavela, no sabés cómo las disfrutan!
a mí me fascina ese color tan saturado que tienen, el negro como juega.
bárbaras.
saludos

6:05 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias, gracias ygracias, Mauricio y Diana. Me hacen comenzar el lunes con mas contentura.

1:49 AM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

LO BIEN QUE HACEN EN DARTE DE COMER
DEBERIAN DARTE DE BEBER TAMBIEN

SON MUUUUY BUENAS

10:54 PM  
Blogger GRANDES ÉXITOS said...

TODAVIA ESPERAMOS TU VERSION DEL MONO...

10:54 PM  
Blogger gustavo roldan said...

con paciencia y con saliva...

1:34 AM  
Blogger gustavo roldan said...

la bebida me la pago con otras viñetas.

1:35 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Y que te dan de comer las viñetas?

6:31 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Las viñetas me dan de comer cordero al horno,locro, unos pucheros que ni mi abuela hacía y tacos mejicanos. Siempre con buen tinto o cerveza en su defecto.
Son cumplidoras las locas.

7:10 AM  
Blogger .ludmila. said...

muy bonito.
llegué por los blogs de danixa y pelenbal, madre e hijo.
saludos!

3:23 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Roldan. Fotografie un pequenio poster pegado a un arbol del parque Lezama con un dubujo que juraria que es tuyo. Mandame un e-mail a mi direccion asi te "maileo" la foto. No encuentro la tuya en mi libreta.

6:31 AM  
Blogger María W. said...

¡Aló, caballero! ¡Son muy buenas! Y, por lo que contás, te dan de comer bastante bien y rico.

8:17 AM  
Blogger sonia pulido said...

Que aproveche Gustavo!

8:29 AM  
Blogger Leicia said...

Gracias por tu visita Gustavo. Hizo muy bien Istvan en hablarte de caperu, ya que es el padre de la criatura! Ojalá salga pronto la edición española así la conocen por allá.
Un abrazo desde Baires.

7:50 PM  
Blogger Sergio said...

Como, los dibujantes tambien comen?

3:24 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Chuki, tántos milenios.
Pues sí, al menos en mi caso. Mucho y sobretodo bien y sabrosón.

4:09 AM  
Blogger maxi said...

viva el viñetismo roldanesco!!!!

4:37 AM  
Blogger Uncle Phil said...

these are great!

12:54 PM  
Blogger Javier Gonzalez Burgos said...

excelentes...

10:10 PM  

Post a Comment

<< Home