Tuesday, August 26, 2008

Otros dibujos del libro "Disparates"



6 Comments:

Blogger Ignacio Ochoa said...

Hola Gustavo , Gracias por tu comentario en mi blog.
Estuve pispieando un poco por aca , y tenes algunos diseños magnificos. Estas cositas de disparates estan muy buenas.
Un abrazo desde Argentina.

8:25 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Que linda maquina de hacer pajaros tenes, Roldan!

2:55 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Y tambien tengo la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos, don Grillo.

3:08 AM  
Blogger Fabian Gordillo said...

Gustavito, siempre un placer ver sus dibujos, envidio esa soltura, realmente genial lo suyo.
Con respecto a Carlitos estamos todos consternados por acá, y me imagino que en España también. Hace dos semanas me llaman informandome que habían internado a Meglia de urgencia, un problema en la aorta era la causa(el era hipertenso y nadie sabía nada) Le efectúan una angioplastía y en apariencia iba todo bien, al día sigiente le efectúan una exploración y se encuentran que la vena estaba muy deteriorada y colapsaba diferentes organos, el cuadro era irreversible y al otro día se nos fue. Realmente todavía no caigo, estoy un poco mejor pero pasé una semana taciturno, sin poder mover un lápiz, fué muy duro hacerme la idea que no esté entre nosotros. Perdón por la extención pero si querés la seguimos por mail: gordillo_f@yahoo.com.ar allí me podés dejar tu teléfono, te llamo y hablamos mas tranquí.
Te envío un abrazo.

Fabián.

5:56 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias Fabian.
Ahora te escribo a tu mail.

11:20 AM  
Blogger Lulu said...

me encantaron!!
bellísimos colores
y las nubes con sus pájaros!
precioso...

7:52 PM  

Post a Comment

<< Home