Wednesday, June 03, 2009

VIÑETAS





15 Comments:

Blogger turcios curriculum said...

PRECIOSOS DIBUJOS. PURO ARTE. SALUDOS

1:15 PM  
Blogger roger ycaza said...

Me gustan mucho tus dibujos Gustavo, me recuerdan un poco a Mordillo jeje, ya me pasaré más seguido por aquí!
Un abrazo desde Quito!

www.rogerycaza.blogspot.com

1:47 PM  
Blogger Ignacio Ochoa said...

Muy lindo todo esto Gustavo.Tanto las ideas como el maravilloso dibujo.
Gracias.

8:47 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias amiguetes.
La verdad es que hacer viñetitas como estas es una de las cosas que más gusto me dá.

8:56 AM  
Blogger María W. said...

Guenísimas!

5:38 PM  
Blogger Chips Hardy and Oscar Grillo said...

You've got the right key but the wrong keyhole (Again)

8:23 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Que gilorda. El de arriba lo escribi yo pero me olvide de cambiar la identidad!

8:24 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Gracias por tu comentario, Gustavo! Está bueno que disfrutes haciendo estas viñetas que nosotros disfrutamos viendo.
Saludos

11:41 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Javier, en tu blog de historietas no puedo dejar comentarios, por eso te los dejo en el de pinturas.
Te repito que que me encantó lo que hacés y espero que sigamos en contacto.

4:28 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Ché, Grillo. ¿por qué lo de wrong Kyle (again)
¿La pifio mucho?
Tu opinión siempre cuenta para mí.

4:33 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

No era un comentario sobre el dibujo. Es el titulo de un blues que cantaba entre otras Alberta Hunter. Las inferencias sexuales estan a la vista en el titulo.
Buscalo aqui y lo podes oir:
http://www.redhotjazz.com/williamsb5.html

9:41 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Ahí me pescaste en bolas.
Sobre títulos bluseros...
Gracias, don grillo.

2:05 AM  
Blogger Oscar Grillo said...

Es inquietante eso de pescarte en bolas. No era mi intencion, Roldan!

2:30 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

No sé qué puede pasar como para que no puedas dejar comentarios ahí. Recién entré a ver qué se podía hacer, pero me sentí como cuando abro el capot del auto ante un desperfecto.
Te vuelvo a agradecer tu comentario y quedamos en contacto.
Saludos

9:26 AM  
Blogger xiriflus said...

Me gustan todas todas, me recuerdan a "mi Señor G"
Saludos

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home