Friday, October 23, 2009

Lechuza


El querido Roberto Cubillas me invitó a participar en una exposición que está organizando, junto a sus secuaces, en el extraordinario restaurante "La lechuza", en Buenos Aires, una especie de reducto donde se juntan cada viernes a comer, tomar un vino y charlar entre amigos.
El tema, porsupuesto es dibujar una lechuza. La expo se va a complementar con una nutrida colección de dibujos de lechuzas que Pedro, el dueño del restaurante, tiene colgada permanentemente en una pared del salón mas grande.

12 Comments:

Blogger Oscar Grillo said...

Bien vale una fugazzeta con muzarela gratis!

6:30 AM  
Blogger Danixa Laurencich said...

che una maravilla lo de la lechuza y todo lo de abajo!
qué lindas cosas, buenas noticias, todo, me gustó tood!

8:11 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Grillo:
Cuando andes por buenos Aires, te recomiendo la lechuza a gritos. Es muy reo y lo atiende una familia. La especialidad de la casa: la entraña y las mollejas. Pero todo lo que sale de esa parrilla es exelente. Si lo acompañás con un López, mejor.
Está en Uriarte y Soler, si no me acuerdo mal.

11:44 AM  
Blogger gustavo roldan said...

¡Hola Diana!
Me gusta que me visites.
Para vos tambien va la recomendación. María Wernicke lo conoce y te puede llevar.
Para mí es paso obligado en cada viaje.

11:46 AM  
Blogger María W. said...

Juaaaa! ¡Vamos a la lechuza! ¡Claro que sí! Me encantó la del López, sí señor. ¡La expo, no me la pierdo!
No hace mucho, vinieron varios colegas de Marpa, y allá fuimos, a La lechuza!

Buenísima tu lechuza.

3:34 PM  
Blogger Jazz up! said...

buenisima la lechuza! tiene gorro de torero o orejas de mickey?,
voy a pasar por el bar un dia de estos!

Martin Mosquera

10:42 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Mickey y torero a la vez.
Es lo que llevan las lechuzas esta temporada.

5:06 PM  
Blogger Estrellita said...

Ohhhh!!! Pero qué bella lechuza!

7:59 PM  
Blogger Juli Serenelli said...

que buena lechuza!!! me gusta me gusta!!
muy lindo tu trabajo!!
saludos!

6:37 PM  
Blogger P F. said...

Genial! todo parte la cabeza como siempre

7:28 AM  
Blogger Hernán Padriali said...

Habrá que conocer a La Lechuza, nomás! espero que cuando vengas por acá, vayamos juntos pequeño bribón!
o ya te olvidaste de las charlas en la vereda de tu casa a las 3 am, luego de deleitarnos con cuentos de o sobre javier villafañe y las desentondadas de tu viejo?! te mando un abrazo inmenso. Hernán o el rubio, como solías jetonearme!
PS: muy tuya la lechuza. Me encanta!

8:16 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Hernán, qué alegrón!!!.
Recien hoy, jueves 19 de noviembre, leo este mensaje. No lo había visto porque el post es de hace tiempo.
No tengo ni tu mail, ni ningún dato tuyo.
Pero quiero tener noticias tuyas.
mi dirección:
unpunto@yahoo.com.ar

7:59 AM  

Post a Comment

<< Home