Tuesday, October 13, 2009

Video proyecciones del pulso

9 Comments:

Blogger Martin Mosquera said...

Cada ves me gusta mas tu trabajo, la verdad te admiro mucho!!!!!!!

Quiero el libro del señor G

salute

7:31 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Ché, Martín, me ruborizás. ...Pero me alegro que te guste.

Espero que El señor G. llegue a Argentina, o que algún editor argentino se la juegue y haga una edición para allá.

8:20 AM  
Blogger María W. said...

Sí!!!! ¡Que venga el señor G! Ya se me ocurrió... después te escribo.
Y del video...ya te dije: genial. Me encanta la aparición de doña Mariela.

5:31 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Señora: Lo de la edad es una tara que tienen los críticos. Yo no creo en esas clasificaciónes, me parecen absurdas, pero buéh.
Casualmente, ayer entré en la libreria de mi barrio y el dueño me avisó que había puesto la pila del sr. G. en la sección de adultos, porque para él es un libro para adultos. me pareció perfecto.

1:51 AM  
Blogger María W. said...

¡Ese es un librero de verdad!

7:11 AM  
Blogger paloma said...

Qué liiiindo Gustavo! me gusta todo, la luz, la música, las ilustraciones, la gente... estuve a punto de ir el sábado pasado a la proyección pero lanzamos la moneda y nos salió ir a ver la peli de Woody Allen...

Felicidades, precioso trabajo.

12:34 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Hola Paloma:
La fiesta fue de lo más resultona. Mas bien buenísima, pero si la moneda dijo lo que dijo, bien dicho está.
Habrá más.

11:22 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Buenísimo el trabajo, aunque lo primero que me llamó la atención fuero los bigotes!
Saludos

2:23 PM  
Blogger Isol said...

Qué lindo video! Me encanta la sucesión de amigos, como se va llenando el lienzo con esa parsimonia roldaniana, y como quedan las sombras y el solcito de la tarde haciendo zonas en el dibujo final. Deja una linda vibración...gracias!
Besos

12:47 PM  

Post a Comment

<< Home