Monday, March 01, 2010

LOS CABALLOS NO SON PARA LOS PIRATAS





10 Comments:

Blogger costanza said...

sempre divertente!

11:53 AM  
Blogger gustavo roldan said...

grcias, costanza.

4:05 PM  
Blogger Martin Mosquera said...

me gustata mucho, pero no tenes uno muy parecido en el eclipse poc-poc?

Salute!

5:40 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Pues sí, Martín. A eso le llamo rentabilizar el propio trabajo.

1:28 AM  
Blogger María W. said...

Quiero un caballo que me haga reír como este.¿Dónde se consiguen?

2:43 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Vení a visitarme, señora, y te presto el mío.

1:13 AM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Espectacular! Cómo me gustó!!
Genial, Gustavo!

8:10 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

A caballo regalado no se le mira el color...Aunque sea azul.

6:13 AM  
Blogger Ernesto Melo said...

Algún día que me invites a tu estudio, me tenés que mostrar en persona este bicho. El azul ése en el original debe ser increíble.

4:04 PM  
Blogger Isamonalisa said...

Que original!!
Simpático de verdad!!

2:14 PM  

Post a Comment

<< Home