Tuesday, July 13, 2010

Otro poco del mundial




10 Comments:

Blogger La Cenefa said...

estan geniales estos personajes

saludos!

9:37 PM  
Blogger Oscar Grillo said...

Holanda-Espania (no tengo enies) desde el punto de vista de una vuvuzela.

9:08 AM  
Blogger Unknown said...

el primero del posteo me dio ganas de ponerme a dibujar

12:21 PM  
Blogger gustavo roldan said...

Gracias, la Cenefa, siempre presente y visitante.

Grillo, tengo unas cuantas Ñ en oferta, baratitas ¿eh?

Pablo: pero si vos no parás de dibujar nunca, pibe.

4:40 PM  
Blogger Luciana Navarro said...

...muy buenos!
un gusto pasar por aquí, SAludos!

12:44 AM  
Blogger gustavo roldan said...

Luciana: me gusta que me visites. salúd y república para todo el mundo.

4:44 PM  
Blogger JAVIER VELASCO said...

Muy buenos dibujos !! y recién veo la de la vuelta del ladrón: es genial, cómo me gustan esas historias!!!
Saludos

1:37 PM  
Blogger Martin Mosquera said...

Muy buenos Gustavo.De algo sirvio este mundial parece!

3:24 PM  
Blogger María W. said...

A mí se me hace que en el último viajan todos los que no ganaron, escondiditos nomás cual caballo troyano. Besooooooo

9:22 PM  
Blogger Sebastian Barreiro said...

Que buenos trabajos!!
Genial!!

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home